La convocatoria del Barça para la final ante el Levante

Ronald Koeman ofreció la lista de convocados para enfrentarse al Levante en el trascendental duelo de mañana

Sergio Busquets entró en la convocatoria pese a salir lesionado del duelo frente al Atlético de Madrid

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes del partido ante el Levante

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes del partido ante el Levante / FCB

Tras el entrenamiento matinal, Ronald Koeman ofreció la lista de convocados para el duelo de mañana a las 22:00h ante el Levante en el Ciutat de València. Se trata de una nueva 'final' en el intento del Barça de apurar sus opciones para poder levantar el título de Liga. Y por ello, el técnico holandés no se ha querido reservar nada.

Pocas sorpresas en una lista de convocados donde finalmente ha entrado Sergio Busquets. El de Badía, que se ha entrenado esta misma mañana con normalidad, se tuvo que retirar del partido ante el Atlético de Madrid por una pequeña fisura en la mandíbula, pero ya está recuperado y podría ser incluso titular en el duelo de mañana.

En la convocatoria también figuran jugadores del filial como Mingueza o Ilaix Moriba, en clara dinámica de primer equipo durante toda la temporada. Así, las únicas bajas notables son las de Ansu Fati y Coutinho, lesionados de larga duración.

Esta es la lista de convocados por Ronald Koeman para el duelo ante el Levante: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix, Mingueza y Arnau Tenas.