El Barça se ejercita antes de una nueva 'final'

El conjunto dirigido por Ronald Koeman se ha ejercitado esta misma mañana para preparar el duelo de mañana ante el Levante

Busquets entrenó junto al resto de sus compañeros y apunta a la convocatoria ante el conjunto 'granota'

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes del partido ante el Levante

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes del partido ante el Levante / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se ha ejercitado esta misma mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el vital encuentro de mañana en LaLiga ante el Levante. El conjunto azulgrana quiere apurar sus opciones de luchar por el título liguero y, para ello, será clave sacar una victoria como sea del Ciutat de València.

Koeman los quiere a todos enchufados y hoy ha dirigido la sesión preparatoria con todos los jugadores disponibles del primer equipo, incluido Sergio Busquets, que tuvo que retirarse del terreno de juego en el duelo ante el Atlético tras sufrir una pequeña fisura en su mandíbula.

El de Badía se entrenó junto al resto de sus compañeros y apunta a la convocatoria ante el Levante. Así, los dos únicos lesionados en la primera plantilla del Barcelona siguen siendo Ansu Fati y Coutinho, ambos alejados de los terrenos de juego para los próximos meses.

En la sesión matinal de hoy también han participado jugadores del filial como Mingueza o Ilaix Moriba, en clara dinámica del primer equipo durante toda esta temporada. Tras el entrenamiento, Koeman debería dar la lista de convocados para disputar el duelo ante el Levante de mañana.