Esta es la convocatoria del Barça para la 'final' ante el Granada

Ronald Koeman cuenta con todos los disponibles del primer equipo; Agüero, Braithwaite, Dembélé, Ansu, Jordi Alba y Pedri son baja por lesión

El cuadro azulgrana afronta un duelo trascendental ante el Granada tras caer en Champions frente al Bayern

El técnico del Barça habló en rueda de prensa antes del partido de Champions ante el Bayern de Múnich | FCB

Ronald Koeman no se deja nada en el tintero. Tras el entrenamiento de activación de esta misma mañana, el técnico neerlandés ha dado a conocer la convocatoria para el partido de esta noche frente al Granada. Una lista donde no hay excesivas sorpresas, puesto que Koeman ha apostado por todos los jugadores que tiene a día de hoy disponibles en el primer equipo.

También ha vuelto a llamar a filas a futbolistas del filial como Gavi o Alejandro Balde, que incluso podrían tener minutos por las bajas de Jordi Alba y Pedri. Ambos cayeron lesionados en el duelo de Champions ante el Bayern de Múnich.

Los que tampoco están en esta lista son Dembélé, Ansu Fati, Braithwaite y Agüero. Al primero aún le quedan dos o tres semanas para finiquitar su puesta a punto mientras que el segundo podría debutar esta temporada esta misma semana. Al danés y al argentino aún les queda un proceso más largo de recuperación.

Nico González, que no fue convocado con el Barça B para el duelo ante el Sabadell, no estará tampoco ante el Granada con el primer equipo.

Tras la dolorosa derrota ante el Bayern por el qué y el cómo, el FC Barcelona afronta la cita de esta noche frente al Granada como una auténtica final. Los azulgrana deben ganar para no perder más puntos respecto al líder Madrid y para, sobre todo, reivindicarse y creer en el proyecto que ahora mismo lidera Ronald Koeman.

Esta es la lista de convocados del Barça para enfrentarse al Granada esta noche en el Camp Nou: Ter Stegen, Neto, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Iñaki Peña, Gavi y Balde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil