El Barça, listo para recibir al Granada

Ronald Koeman ha dirigido el último entrenamiento antes del duelo de esta noche en el Camp Nou

Se trató de una suave sesión de activación para estar listo para un encuentro en el que los azulgranas se juegan mucho

Umtiti regresa a los entrenamientos

Último entrenamiento del conjunto azulgrana antes de partido de Liga ante el Granada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se ejercitó esta misma mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para acabar de ultimar los detalles del partido de esta noche ante el Granada en el Camp Nou. Los hombres de Ronald Koeman han realizado una suave sesión de activación de cara a un partido que se antoja trascendental pese a estar iniciándose todavía la temporada.

Tras la dolorosa derrota ante el Bayern, los azulgranas necesitan la victoria ante el Granada como el comer para recuperar sensaciones y, sobre todo, para reivindicar un proyecto que no ha hecho más que comenzar. El Barça tiene partido también el jueves ante el Cádiz, por lo que se espera que esta noche haya algunas rotaciones.

En la sesión de esta mañana, Koeman ha podido contar con todos los jugadores disponibles a excepción de Dembélé, Braithwaite, Agüero, Jordi Alba y Pedri. Los dos últimos cayeron lesionados en el duelo ante el Bayern. Quién actuará de interior y quién lo hará de lateral zurdo son dos de las incógnitas que deberá despejar esta noche el técnico neerlandés.

Los que sí se ejercitaron, como viene siendo habitual esta temporada, fueron Gavi y Balde. Ambos tienen muchos números de sumar minutos ante el Granada e incluso de partir desde la titularidad. Lo que parece claro es que los dos canteranos estarán en la convocatoria que Ronald Koeman facilitará a lo largo de la mañana.

TEMAS