Verratti prefiere el Barça a la Premier

Verratti quiere jugar en el Barça tras abandonar el PSG

El centrocampista italiano descarta por ahora equipos como el Chelsea

Verratti, uno de los grandes objetivos del mercado futbolístico
Verratti, uno de los grandes objetivos del mercado futbolístico | sport

Sport.es

Marco Verratti sigue en el punto de mira del mercado. Pese a que el jugador ha asegurado que la próxima temporada continuará defendiendo los colores del PSG, su agente, Donato di Campli, continúa alimentando todo tipo de rumores y especulaciones.

Las últimas proceden de la Premier inglesa. Curiosamente, son varios los medios de comunicación que aseguran el deseo de Verratti de aplazar su llegada a la Liga inglesa. En Inglaterra también recogen que el centrocampista italiano, en el caso de abandonar el PSGse decantaría por una primera escala en España y, más concretamente, en las filas del Barça.

Es público el interés del Barça en la contratación de Marco Verratti, aunque las altas cifras de la operación y la nula predisposición del PSG a desprenderse del jugador no facilitan en ningún caso el traspaso. En Inglaterra señalan que el fichaje obligaría a desembolsar una cantidad superior a los 75 millones de euros.

El primer afectado sería el Chelsea de ConteAbramovich ya habría desistido de la contratación del futbolista después que Di Campli le hubiera confirmado que Verratti no está por la labora de jugar en Stamford Bridge, por ahora.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil