Verratti se plantea su futuro en el PSG

SPORT.es

Donato Di Campli, agente de Marco Verratti, dejó en el aire el futuro del centrocampista del PSG después de que el diario 'L'Équipe' pusiera en asegurara que el italiano, junto a Blaise Matuidi, estuvieron de fiesta dos día antes del partido frente al Barça (6-1) en el que el conjunto blaugrana remontó la eliminatoria de octavos de final de la Champions.

Di Campli habló en 'Premium Sport' para salir al paso de la información publicada por 'L'Équipe' sobre Verratti: "Deberían besar sus pies, si ocurre de nuevo...", había dicho en tono de advertencia.

de discoteca...

La derrota en el Camp Nou ha pasado factura en todos los estamentos del PSG, y no podían ser menos las estrellas del vestuario. La reacción de Di Campli buscaba responder a las acusaciones de que Marco Verratti y Matuidi habían estado en una discoteca, de fiesta dos día antes del partido de Champions.

Di Campli calificó como "una locura absoluta" la información, "pura invención. Siempre que se hable de aspectos técnicos es una cosa; pero aquí entramos en la esfera privada de un jugador importante como Marco que por otra parte siempre ha mantenido un perfil bajo", recordó.

EXIGEN RECTIFICACIÓN

Di Campli, indigando, asegura que "no aceptamos ser enfangados, queremos una rectificación pero aún no ha llegado. Pondremos una demanda de indemnización por daños". También resaltó que Verratti "está enfadado" y consideró que "los medios de comunicación franceses deben besar sus pies, en agradecimiento de que juegan en el PSG".

El PSG salió rapidamente en defensa de ambos jugadores restando credibilidad a la información, pero parece que no ha sido bastante para aplacar los ánimos de Verratti pues Di Campli aseguraba: "Verratti no está enfadado con el club y la afición, que siempre se han portado bien. Marco tiene un contrato hasta el 2021", recordó, "el presidente ha reafirmado su voluntad de hacer un gran equipo. Pero también es cierto que mi teléfono nunca deja de sonar. Si se repiten otros episodios como éste, no los pensaremos seriamente".