Collado: "No volveré al Barça B"

El centrocampista adelantó que no contempla seguir una temporada más en el filial

"Voy a trabajar al máximo para tener minutos en el primer equipo"

Collado anotó el segundo tanto del Barça ante el Nàstic

Collado anotó el segundo tanto del Barça ante el Nàstic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista Álex Collado, autor del segundo gol del Barcelona ante el Nàstic, en el primer test de pretemporada, adelantó en declaraciones a TV3 que no contempla seguir una temporada más en el Barça B y que está a la espera de que el club le concrete sus planes de futuro. Según afirmó, “voy a trabajar al máximo para tener minutos en el primer equipo. Estoy feliz y contento. No volveré al Barça B, aunque trabajaré para quedarme aquí”, en referencia al primer equipo. En caso de no dar el salto, reconoció que apuesta por una cesión.

Sobre el partido, Collado comentó que “estoy muy contento del trabajo del equipo en la pretemporada. Está muy mentalizado y trabajando duro. Hemos conseguido la victoria y nos sirve de cara a la preparación”.

Otro de los protagonistas del encuentro fue el delantero albanés Rey Manaj, que tras su ‘hat-trick’ ante el Nástic reconoció que “me voy a llevar la pelota de recuerdo, quiero que me la firmen todos los compañeros”.

El jugador del filial destacó que “tengo que seguir trabajando para que el partido de hoy no sea solo un recuerdo”. Y sobre su futuro, se limitó a comentar que “estoy tranquilo y centrado en trabajar aquí. Lo que tenga que pasar, pasará, pero yo estoy contento”.