El 1x1 del Barça ante el Nàstic

Ronald Koeman alineó de inicio a los siete disponibles del primer equipo más cuatro futbolistas del filial; en la segunda mitad salió con un once completamente nuevo

El Barça no pudo superar en la primera mitad a un Nàstic que se quedó con diez y en la segunda llegaron los cuatro goles

La mejor manera de comenzar la pretemporada... ¡Vean el golazo de Rey Manaj!

El delantero abrió el marcador en el primer partido de pretemporada ante el Nàstic / FCB

German Bona

German Bona

El primer once de la temporada 2021/2022 contó con los siete futbolistas disponibles del primer equipo (Depay, De Jong, Griezmann y Lenglet no entraron en la convocatoria, pues apenas suman un entrenamiento) más cuatro futbolistas del filial: el lateral Balde, y toda la parcela ofensiva con Demir, Carlos Polo y Jordi Escobar.

Koeman apostó por el 4-3-3, el sistema que tanto se le reclamaba. Desde un principio, el Barça llevó el dominio del juego. En el tramo final del primer tiempo, el Nàstic se quedó con diez tras una acción de Quintanilla a Riqui Puig. El Barça pisó el acelerador, pero el meta Manu estuvo acertado.

Tras el descanso, volvió a tener dificultades el Barça hasta que el Nàstic se desfondó. 'Hat trick' de Rey Manaj y gol de Collado para alegríoa de la afición.