Rey Manaj, primer goleador del Barça 21-22, protagoniza un hattrick

El delantero del Barça B marcó en su primera aparición con el primer equipo

Rey Manaj está en la rampa de salida y abandonará el filial azulgrana durante este verano

La mejor manera de comenzar la pretemporada... ¡Vean el golazo de Rey Manaj!

El delantero abrió el marcador en el primer partido de pretemporada ante el Nàstic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Rey Manaj se convirtió en el primer goleador del primer equipo del Fútbol Club Barcelona en la temporada 2021-22. El delantero albanés, que salió al descanso, marcó el primer tanto en el amistoso ante el Nàstic de Tarragona. Acto seguido marcó dos más, protagonizando un hattrick que seguro que nunca olvidará.

Rey Manaj, que no había entrenado ningún día con el primer equipo del Barça, entró en la convocatoria de Ronald Koeman. El delantero del filial salió al descanso y se generó una acción espectacular que terminó en un autentico golazo que sirvió para desatascar un partido que mantenía el 0-0. En el tramo final del partido aprovechó un gran centro de Abe para marcar su segundo gol y un penalti forzado por Ndiaye para marcar su tercero y cerrar su actuación con un hattrick.

El delantero albanés está en la rampa de salida ya que se da su periodo en el Barça B por finalizado. Rey Manaj tiene una oferta del Famalicao portugués y en los próximos días podría abandonar el club azulgrana. Además, su buena actuación en el primer equipo podría llamar la atención de algún otro equipo y aumentar las ofertas que hay en este momento encima de la mesa por él.