Lewandowski se despide del Bayern sin rencores

Pese al cruce de declaraciones durante todo el proceso de su adiós, el polaco se va como un referente del club bávaro

Según medios alemanes, se ha hecho fotos con los trofeos ganados y mañana se despedirá de compañeros y empleados

Lewandowski, en una imagen de archivo

Lewandowski, en una imagen de archivo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski llegó a Barcelona para justo después irse hacia Múnich para cerrar definitivamente su etapa en el club bávaro. Pese al cruce de declaraciones entre las dos partes durante las negociaciones por su adiós, el delantero polaco se va como un referente del Bayern y sin rencores. Ya dijo que su intención no era acabar mal con un club al que le tiene estima y cumplirá su objetivo.

Según informan medios alemanes, hoy se ha hecho fotografías con todos los trofeos conquistados en el Bayern en las ocho temporadas que ha vestido su camiseta entre 2014 y 2022. Y el palmarés es para presumir: 8 Bundesligas, 3 Copas, 5 Supercopas de Alemania, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubs. Mañana aprovechará para despedirse de sus excompañeros y empleados del Bayern Múnich en la ciudad deportiva.

El miércoles el jugador tiene que volver a los entrenamientos con el primer equipo del FC Barcelona para seguir preparando el inicio de la temporada. El siguiente compromiso del Barça es el domingo en el trofeo Joan Gamper. Será el momento en que debutará en el Camp Nou.