La clave de Gündogan para pasar página antes del clásico

Mensaje del centrocampista alemán a la afición tras la noche "frustrante" y "dolorosa" contra el PSG

Gündogan: "Se lo hemos regalado al PSG"

Gundogan: "Le regalamos el partido al PSG"

Gundogan da explicaciones tras caer en cuartos ante el PSG / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Ilkay Gündogan volvió a demostrar, tras la eliminación del FC Barcelona de la Champions League a manos del PSG, que es un futbolista que dice las cosas tal como las piensa. Sin titubear ni maquillar su opinión. El alemán lamentó en zona mixta la infración de Ronald Araujo que condenó al conjunto blaugrana en la vuelta de los cuartos de final de la máxima competición continental. No señaló al uruguayo, pero sí que lamentó los errores de su equipo en Montjuïc.

En las redes sociales, Gündogan ha querido enviar un mensaje a la afición tras una noche "frustrante" y "dolorosa": "Qué noche más frustrante. Muy dolorosa. Estábamos en una buena posición después de la ida, pero al final las cosas no salieron. Realmente desafortunado perder un partido así. Debemos tener la mentalidad para levantarnos, aprender de esta derrota e intentarlo de nuevo la próxima temporada. Este es el único camino. Pero ahora, el clásico está a la vuelta de la esquina y tenemos que centrarnos en él completamente".

El exjugador del Manchester City, pues, está centrado ya en el clásico del próximo domingo en el Santiago Bernabéu (21.00 horas). Aunque las opciones de remontar la Liga al Real Madrid son realmente complicadas, Gündogan es un competidor nato y así lo ha vuelto a evidenciar. Su rendimiento ante el eterno rival el fin de semana será clave para conseguir un resultado que vuelva a ilusionar al barcelonismo.