FC BARCELONA
Claudio Bravo estalla en las redes
El portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, mandó un contundente mensaje en las redes sociales

Claudio Bravo tomó la palabra en las redes / sport
SPORT.es
Claudio Bravo sigue siendo protagonista, pero esta vez no a nivel estrictamente deportivo. El guardameta chileno, que se convirtió hace pocos días en nuevo jugador del Manchester City, utilizó las redes sociales para romper su silencio ante las muchas críticas que está recibiendo desde su país.
Alegando motivos personales, Bravo se ausentó de la convocatoria de su selección para los partidos de Clasificación para el Mundial ante Paraguay (1 de septiembre) y Bolivia (9 de septiembre), lo que le supuso un alud de reproches. Indignado, el ex del Barça escribió varios mensajes en Twitter para defenderse. "Que manera de querer destruir en base a cahuines y falsedades. Cada día, nuestra sociedad está más enferma. Los que más hablaron son los que menos le han entregado al país. Solo sirven para criticar y destruir. No dejen que hagan de Chile una mierda", escribió en dos tuits el guardameta.
Poco después, el chileno volvió a la carga con un tercer tuit. "Qué pena para algunos que la historia ya este escrita. Y ustedes que hablan tanto, ¿qué le han entregado al país?", escribió Bravo.
- Elecciones a la presidencia del Barça 2026, resultados oficiales: Laporta, nuevo presidente con 32.934 votos y tras el 100% del escrutinio
- Barcelona - Sevilla: resumen, resultado y highlights del partido de LaLiga EA Sports
- Resultado de las Elecciones del Barça 2026: escrutinio, recuento de votos y cifras de participación de los socios
- El pacto con Schlotterbeck: contrato 'top' y salida pactada
- Alcaraz, tras perder ante Medvedev, levanta la voz: 'Me cansa tener siempre la diana en la espalda
- Santiago Segura emite un comunicado tras el estreno de 'Torrente, presidente': 'He dudado un poco, pero...
- FC Barcelona - Sevilla en directo: las polémicas y reacciones, en vivo
- Sorpresa: Guardiola da día libre a sus jugadores antes del partido ante el Madrid