Seis juveniles y último entrenamiento para Jordi Alba y Sergio Busquets

Los dos capitanes se han ejercitado por última vez con la camiseta del Barça y no estarán en el duelo ante el Celta de Vigo

Los azulgranas se han entrenado para preparar el último duelo oficial de la temporada

¡Los jugadores llegan a la última sesión de entrenamiento de la temporada!

Los jugadores del Barça entrenan en la Ciutat Esportiva / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Busquets y Jordi Alba han sido los dos grandes protagonistas en el entrenamiento matinal del FC Barcelona, previo al duelo de mañana a las 21:00 horas ante el Celta de Vigo en Balaídos. Ambos se han ejercitado con normalidad y no estarán en el último partido oficial de la temporada, pero han sido protagonistas por haber realizado el último entrenamiento como jugadores del primer equipo azulgrana.

Tras la sesión de hoy, Sergio Busquets y Jordi Alba dejarán de vestir la camiseta que durante tantos entrenos y partidos vistieron. Ambos se llevaron un túnel de collejas como 'celebración'.

¡Todas las miradas puestas en ellos! Collejas a los capitanes en su último entreno con el FC Barcelona...

Jordi Alba y Sergio Busquets reciben collejas de sus compañeros / FCB

Los que no se han ejercitado, tal y como estaba previsto, han sido Pedri, Araujo y Balde, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no estarán tampoco en el partido ante el Celta, el que cierra la temporada de forma oficial.

Con las ausencias, Xavi Hernández, como ha venido siendo habitual este año, ha llamado a filas a cinco jugadores del juvenil. Unai Hernández, Dani Rodríguez, Héctor Fort, Pau Prim, Marc Guiu y Diego Kochen han sido los futbolistas de la cantera que ha saltado al verde. Veremos si alguno de ellos entra en la convocatoria.