El Ceuta no le hizo pasillo al Barça como campeón de la Supercopa

El presidente del club había anunciado que sí lo harían

El Barça llega a Ceuta tras derrotar el Madrid el domingo pasado

AD Ceuta - FC Barcelona

AD Ceuta - FC Barcelona / EFE

Rolando Arias

Rolando Arias

Ceuta y Barcelona se enfrentan en la ciudad autónoma por un puesto en los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro, que se disputa en el Estadio Municipal Alfonso Murube, ha comenzado sin que el equipo local hiciera un pasillo al Barcelona, que llega al partido tras proclamarse campeón de la Supercopa de España tras superar al Real Madrid en Riad (3-1).

El equipo local, último representante de la tercera categoría del fútbol español en la competición del KO, se ganó su derecho a disputar el partido tras eliminar a un Primera División en la ronda anterior. En la ciudad ceutí, los dirigidos por José Juan Romero tumbaron al Elche (1-0). No obstante, en su grupo de Primera Federación el Ceuta marcha colista, con ocho puntos conseguidos tras 19 jornadas.

El FC Barcelona, que se proclamó supercampeón el pasado domingo, llega a la ciudad autónoma tras imponerse al Intercity en la última eliminatoria. Se esperaba que el Ceuta hiciera un pasillo al Barcelona, según las propias palabras del presidente del club, Luhay Hamido. Sin embargo, al final los locales no tuvieron el detalle con el Barcelona.