FC Barcelona

Cesc Fàbregas recomienda a Mahrez al FC Barcelona

Cesc Fàbregas, exjugador del FC Barcelona, ha recomendado a la estrella del Leicester al FC Barcelona

Mahrez, estrella del Leicester

Mahrez, estrella del Leicester / sport

sport.es

Cesc Fàbregas, exjugador del FC Barcelona y actualmemte en las filas del Chelsea, ha recomendado a la estrella del Leicester, Riyad Mahrez al FC Barcelona. De esta manera, Cesc Fàbregas se une a la lista de jugadores que han quedado asombrados con las actuaciones de este joven jugador del Leicester, que va camino de convertirse campeón de la Premier League.

Cesc Fàbregas, consciente del interés de clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid por Mahrez, entiende que el jugador argelino podría triunfar en el Barcelona. "¿Por qué no puede jugar en el Barcelona? Dejenle conseguir el título de la Premier League y luego ya veremos", ha manifestado Cesc Fàbregas en una entrevista concedida a Sky Sports.

"Riyad Mahrez tiene talento, trabajo duro y creo que puede jugar con los mejores equipos que hay actualmente. Es un jugador de toque", ha remarcado Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea, sobre Riyad Mahrez, de 25 años.

Un jugador como Riyad Mahrez que está protagonizando una excelente temporada. Ha marcado 16 goles y ha dado 11 asistencias. Un registro que ningún jugador de la Premier League ha conseguido hasta ahora en lo que llevamos de campeonato.