Casquero avala el fichaje de Ángel por el Barça

Ángel doblegó al Krasnodar con un doblete

Ángel ha demostrado esta temporada su olfato goleador. Al Krasnodar le anotó un doblete / MEDIAPRO

sport.es

Javier Casquero, exjugador del Getafe, valoró la posible incorporación de Ángel al Barça, en declaracoines a Esports COPE. Casquero considera que el fichaje del delantero azulón sería una buena opción y que su rendimiento puede ser efectivo en el Camp Nou.

Casquero señaló que entre todos los delanteros que suena, la mejor elección para el Barça sería el delanterio canario del Getafe: “Teniendo en cuenta el rendimiento inmediato, el que más gol tiene es Ángel. Los demás son jugadores más jóvenes y podrían tener más futuro en el Barça. Al final, el Barça lo que busca es una solución y también hay que ver la cuestión económica”.

El ex del Getafe destaca la efectividad del ariete azulón “Ángel aportaría gol porque es el jugador de la Liga que lleva más goles por minutos jugados. No sé qué rendimiento podría dar en un equipo grande porque no le hemos visto en esa situación, pero lo cierto es que con pocas ocasiones suele definir y en el Barcelona se supone que las ocasiones serán más claras y más abundantes”.