Casadó refuerza al Barça Atlètic en un partido clave

Héctor Fort y Marc Guiu no estarán en el partido del filial azulgrana contra el Arenteiro en el Johan Cruyff

Horario, dónde ver y posibles alineaciones del Barça Atlètic - Arenteiro de la Primera RFEF

Así juega Marc Casadó, la perla azulgrana

Así juega Marc Casadó, la perla azulgrana / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El Barça Atlètic juega, este domingo, un partido clave en su lucha por el ascenso ante el Arenteiro en el Estadi Johan Cruyff, que aspira a registrar su mejor asistencia en un partido del filial esta temporada después de que se hayan agotado, prácticamente, las entradas.

En un fin de semana sin compromisos del primer equipo por la final de la Copa del Rey que se llevó el Athletic ante el Mallorca, en la tanda de penaltis, se esperaba que Marc Casadó, Héctor Fort y Marc Guiu pudiesen bajar a reforzar al filial en un partido tan importante. Sin embargo, tal y como ya había adelantado SPORT, solo lo hará el capitán.

La otra gran novedad en la lista de Rafa Márquez es la presencia de Diego Kochen en ausencia de Ander Astralaga, en dinámica de primer equipo. El guardameta estadounidense no ha debutado, todavía, con el filial.

Alta de Pelayo y lesión de Sergi Domínguez

Regresa a la convocatoria, también, Pelayo, que ha recibido el alta médica tras superar unas molestias musculares que arrastraba desde finales de febrero.

Por contra, Sergi Domínguez es baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El club no ha especificado el alcance exacto de la lesión ni el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.