Cancelo descarta jugar más en Inglaterra y el Barça gana enteros

En Alemania ven casi imposible que continúe en el Bayern también

El club blaugrana, convencido de que puede acabar asumiendo su cesión

¡Mamma mía! El golazo de Cancelo que supuso el quinto del Manchester City

¡Mamma mía! El golazo de Cancelo que supuso el quinto del Manchester City / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Joao Cancelo habría decidido no volver a jugar más en la Premier League, según explica el rotativo alemán 'Abendzeitung'.

El lateral portugués cree que ya habría acabado su ciclo en Inglaterra tras sus años en el Manchester City y no quiere regresar al equipo de Guardiola ni tampoco acepta negociar su marcha al Arsenal, club que ha preguntado por él en las últimas semanas. Su destino podría estar en la Liga española y cada vez se acercaría más al Barça.

Cancelo lleva seis meses cedido al Bayern de Munich y el club alemán tiene una opción de compra de 70 millones de euros que no piensa activar. Otra cosa sería conseguir un nuevo préstamo, pero por ahora las opciones son pocas porque el Bayern está mirando ya otro tipo de jugadores. Cancelo acaba su etapa en la Bundesliga y ya se ha despedido de sus compañeros cerrando también esta etapa.

El Barça tiene a Cancelo en cartera, pero solo puede asumir una cesión y siempre que el futbolista acepte rebajarse el salario para entrar dentro del lìmite salarial del club blaugrana. Es un futbolista que encaja al cuerpo técnico y en el club están convencidos de que va a tener opciones. Otra vía de salida de Cancelo puede ser el PSG en el caso de que Hakimi abandone la entidad.