Dimite el directivo del Barça Jordi Llauradó
Recientemente dejó su cargo como responsable del 'Espai Barça' y ahora da el paso definitivo para abandonar el club
Llauradó no estaba de acuerdo con las condiciones de financiación ni en cómo se eligió a la empresa Limak
Jordi Llauradó ha presentado esta mañana su dimisión como directivo del FC Barcelona al presidente Joan Laporta. Hace unos meses se anunció que dejaba su cargo como responsable del 'Espai Barça', justo el mismo día que la Junta Directiva escogió a la empresa turca Limak para la remodelación del Camp Nou. Ahora el hijo de Jaume Llauradó, ex directivo del club en la época de Joan Gaspart, da el paso definitivo para abandonar la entidad azulgrana.
Más información
Tras dejar el 'Espai Barça', Jordi Llauradó se mantenía como vocal directivo con responsabilidades directivas en la Fundació Barça y ahora se va por voluntad propia del FC Barcelona. Es la primera dimisión que sufre Joan Laporta en su junta directiva en esta segunda etapa de presidente azulgrana.

Jordi Llauradó, junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en la presentación del libro "Apretaos el cinturón, que nos lo pasaremos bien"
| Javier FerrándizHay que recordar que Llauradó no estuvo presente en la votación de la junta directiva donde se decidió adjudicar las obras del nuevo Camp Nou a la empresa constructora turca Limak Construction y que tampoco delegó su voto. Meses después se abstuvo en la votación sobre las condiciones de financiación del Espai Barça.Según ha podido saber SPORT, el empresario ha esperado a que terminara 'de facto' la temporada, que el Barça ya fuera campeón de Liga, para comunicarle a Joan Laporta su decisión ya que no quería provocar el más mínimo ruido alrededor del club. La baja definitiva del dimisionario tendrá efecto de forma oficial en la próxima reunión de la junta directiva del FC Barcelona.
Temas