Javier Saviola deja el Juvenil A del Barça

Según 'Jijantes', el exfutbolista argentino no continuará como ayudante de Òscar López porque ha decidido apostar por nuevos retos

El 'pibito' culmina su periodo como segundo técnico en la Masia después de ser campeón de la División de Honor juvenil

Javier Saviola ha sido el segundo entrenador del Juvenil A esta temporada

Javier Saviola ha sido el segundo entrenador del Juvenil A esta temporada / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Primer movimiento en los banquillos de la Masia del verano. Javier Saviola ha decidido finalizar su breve etapa como segundo entrenador del Juvenil A del FC Barcelona. Un año después de aterrizar en el fútbol formativo azulgrana, el argentino ha comunicado al club que no continuará como ayudante de Òscar López porque ha decidido apostar por nuevos retos, según ha informado este jueves 'Jijantes'.

Dos semanas después de que el Juvenil A del Barça cayera eliminado en la Copa de Campeones en una eliminatoria ajustada y competida contra el Athletic Club, Saviola ha decidido iniciar una nueva etapa profesional. El exfutbolista, que lució la elástica culé en dos etapas de su carrera (2001-2004 y 2006/07), culmina su periodo como segundo entrenador después de ser campeón de la División de Honor juvenil.

De momento no ha trascendido qué hará Saviola en el futuro inmediato. Cabe recordar que, antes de recalar en el Juvenil A barcelonista, el argentino se formó durante varios años en el FC Ordino de Andorra, también como segundo entrenador.