Di Campli habla del futuro de Verratti y el Barça

El italiano del PSG Marco Verratti tiene contrato hasta 2021

El italiano del PSG Marco Verratti tiene contrato hasta 2021 / EFE

Donato Di Campli agente de Marco Verratti, desmintió en la emisora 'TMW Radio' que haya mantenido contacto alguno con el FC Barcelona para negociar el fichaje del centrocampista italiano por la entidad blaugrana.

"En el futuro de Marco (Verratti) está el PSG, sin duda. Es el club que lo adora, en una ciudad que lo ama", dijo Di Campli de manera vehemente. "No he hablado con el Barcelona, no ha habido contacto alguno". Fue el propio mánager del futbolista el que semanas atrás incendió el 'mercado'.

Verratti tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 20121 y es una pieza insustituible en el equipo de Unai Emery. En esta campaña lleva disputados 41 partidos oficiales en los que ha marcado 3 goles y ha repartido 7 asistencias.

Consciente de que cualquier decisión en torno a su pupilo depende de los responsables del PSG, Donato Di Campli añadió: "Quien quiera a Verratti tiene que hablar por fuerza con el PSG, por ahora no pensamos en ello. El club cierra absolutamente las puertas".

Las relaciones entre Verratti y el PSG se enrarecieron tras el 6-1 encajado contra el Barça en los cuartos de final de la Champions. Acusaron al internacional italiano de estar de fiesta dos días antes del duelo. Una información que más tarde fue desmentida.