Bruno Lage: "¿Adama? Estoy contento con mis delanteros pero nunca se sabe"

El técnico de los Wolves se refirió a la situación del atacante de L'Hospitalet

El agente del jugador es ahora Jorge Mendes, quien mantiene una buena relación con Joan Laporta

Adama Traoré, durante un partido de Premier League ante el Leeds

Adama Traoré, durante un partido de Premier League ante el Leeds / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Adama Traoré sigue estando en órbita del Barça. El extremo del Wolverhampton sigue sonando y en SPORT ya informamos de que era una de las opciones del Barça encima de la mesa si finalmente Ousmane Dembélé no renovaba con el conjunto azulgrana. El último en alimentar los rumores ha sido el técnico del conjunto inglés, Bruno Lage. Preguntado por el delantero de L'Hospitalet, el luso dejó la puerta abierta a una hipotética salida.

"¿No sé nada de eso (interés del Barça por Adama), pero qué es lo más importante en el mundo del fútbol? Tiene que ser bueno para el club y bueno para el jugador. Estoy contento con mis delanteros, pero nunca se sabe", aseguró el entrenador portugués en declaraciones a Sky Sports.

Hay que recordar que el agente de Adama Traoré es ahora Jorge Mendes, quien mantiene una buena relación con el presidente azulgrana, Joan Laporta. No es la primera vez que Adama suena para un posible regreso a Barcelona, aunque la realidad es que el club catalán tiene muchas otras prioridades, sobre todo en el corto plazo.

Sería una salida de Ousmane Dembélé lo que podría provocar que el Barça buscara en el mercado un extremo con capacidad de desbordar, aunque está por ver todavía qué sucede con el extremo galo, sobre todo si acaba saliendo en este mes de enero o se va en junio con la carta de libertad.