Cristiano, el Barça y Mendes

No sería de extrañar que el nombre de Cristiano Ronaldo se volviera a vincular con el Barcelona

El jugador está harto del Manchester United

Atalanta-Manchester United: Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United

Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United / Telefónica

Albert Masnou

Albert Masnou

Cristiano Ronaldo ya le ha comunicado a su agente Jorge Mendes que está harto del Manchester United y que le busque equipo en el caso de que el club inglés continúe con su política errática tanto en los banquillos como en la secretaría técnica. La llegada de Ralf Rangnick no ha aportado la estabilidad deseada.

El entrenador alemán quiere reducir su amplia plantilla pero, durante este proceso, no se ha ganado a los que tienen que ser sus pesos pesados en el vestuario. Y uno de ellos es Cristiano Ronaldo. 

Dada esta situación de incomodidad de Cristiano, unido a la excelente relación de Mendes con los actuales gestores del club azulgrana (Alemany y Laporta) y a la necesidad de Xavi Hernández de fichar gol, no sería de extrañar que el nombre de CR7 se volviera a vincular con el Barcelona. Cristiano, con contrato con el Manchester hasta el 2023, ha vuelto a demostrar este curso que su relación con el gol es espléndida y sigue siendo uno de los máximos goleadores europeos. Es un nombre que Mendes pondrá en la mesa del Barça a la que pueda