Bordas: "Neymar se arrepiente de haberse ido del Barcelona"

sport.es

Javier Bordas, directivo responsable de fútbol del FC Barcelona, ha hablado sobre Neymar y su futuro en el PSG. Mientras Neymar se subía al avión de regreso a Brasil, Javier Bordas, que fue uno de los representantes del Barcelona en las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, hablaba de Neymar y su situación en el PSG.

Abordado por los periodistas del programa 'El Chringuito' a su salida de los locales de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas, Javier Bordas habló de difrentes temas y del futuro de Neymar, a raiz de las últimas declaraciones de Messi. "Neymar puede fichar con cualquiera. A mi personalmente no me haría ilusión que Neymar fichase por el Real Madrid. Parece que no está a gusto en París, ya lo suponíamos. Y es que en Barcelona se está muy bien y Neymar se arrepiente de haberse ido del Barcelona", manifestó el dirigente del FC Barcelona.

Preguntado por Antoine Griezmann, Javier Bordas ya no se extendió tanto. "Vi el partido de Griezmann. Es muy bueno, un jugadorazo. Yo no me he visto con nadie, pero aprovecho la ocasión para felicitar al Atlético de Madrid por la Europa League", comentó Javier Bordas, quien también apuntó que "el Real Madrid es un gran equipo, pero nosotros hemos tenido más copas en los últimos años. Tenemos más cosas especiales".