Neymar deja el PSG y se va a Brasil

sport.es

Neymar ya se encuentra en Brasil. Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha decidido dar por concluida la temporada con el PSG y después de participar en un único entrenamiento con el equipo tras la lesión, ha regresado a Brasil. Neymar ahora solo piensa en el Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión, el PSG no ha tenido más remedio que ceder a las pretensiones de Neymar y dejarle regresar a Brasil, después de habere stado tan solo 14 días en Paris.

El PSG, para cubrirse las espaldas y evitar problemas con los aficionados, hizo un comunicado oficial en su página web comunicando la marcha de Neymar, mientras que el brasileño ya se encontraba viajando a Brasil. "Neymar retomó parcialmente el entrenamiento con sus compañeros de equipo hoy en el Parque de los Príncipes y comenzó a hacer entrenamiento físico con balón. Su falta de disponibilidad para el partido en Caen (el sábado 19) justifica que haya recibido permiso para irse a Brasil esta noche, para continuar su programa de recuperación, planeado con anticipación y organizado por el personal médico de PSG y de la selección brasileña", señala el comunicado.

De esta manera, Neymar se perderá un acto destacado como la presentación oficial de Thomas Tuchel como nuevo entrenador del PSG, que tendrá lugar el próximo domingo.

"El Mundial es el campeonato más grande del mundo. En mi mente sólo pienso en jugarla y ganarla. Esta copa tiene que ser mía", reconocía no hace mucho Neymar, que ya está centrado en el Mundial de Rusia 2018.

.