Bordalás critica al Barça por el fichaje de Ferran Torres

"El FC Barcelona tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran Torres por 55 millones. ¿Dónde está el Fair Play?", pregunta el técnico del Valencia

"Y va a fichar a Morata. Y el presidente anuncia más. Incluso Haaland. Ha fichado a Xavi y ha visto que no le da. Milagros en fútbol se dan muy poquitos", concluye el alicantino

Bordalás critica el fichaje de Ferran Torres por el Barça

Bordalás critica el fichaje de Ferran Torres por el Barça / SPORT.es

sport.es

José Bordalás, entrenador del Valencia, se mostró muy crítico con el fichaje de Ferran Torres por el Barcelona. El técnico alicantino manifestó su extrañeza por el costoso fichaje del exjugador del Valencia por parte de un Barcelona con una gran deuda: "El FC Barcelona tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran Torres por 55 millones. ¿Dónde está el Fair Play?".

Bordalás aseguró que le resultaba muy extraña la política de fichajes del equipo azulgrana: "Y va a fichar a Morata. Y el presidente anuncia más. Incluso Haaland. ¿Dónde está el FPF? Ha fichado a Xavi y ha visto que no le da. Milagros en fútbol se dan muy poquitos”.

El técnico del Valencia, sin embargo, lo que quería también con esas declaraciones era expresar era la necesidad que también tiene el Valencia de reforzar su plantilla: "Yo creo que tenemos margen de FPF, solo hay que ver al FCB con la deuda que tiene y lo que está gastando. Nosotros tenemos que fichar".