Iniesta celebra la inauguración del Estadi Johan Cruyff con un mensaje desde Japón

Jordi Cruyff hizo el saque de honor en la inauguración del Estadi Johan Cruyff

 El hijo del holandés volador fue el protagonista de tan emotivo e histórico momento / sport

SPORT.ES

Andrés Iniesta tambiés se sumó a los múltiples mensajes de exjugadores y futbolistas dedicados a la importancia de la inauguración del Estadi Johan Cruyff al lado de la Ciutat Esportiva.

El exazulgrana, fruto de La Masia, sabe más que nadie lo importante que es tener este nuevo estadio para la cantera del Barça y no dudó en utilizar las redes sociales para celebrar su inauguración-

Desde su cuenta de Twitter, Andrés publicó el siguiente mensaje: "Qué mejor nombre para este nuevo estadio qie el de un referente como Johan Cruyff. Un día especial para el barcelonismo y un campo para disfrutar del talento de La Masia".

Iniesta no pudo asistir al estreno del Estadi Johan Cruyff al estar ya sumergido en plena competición en Japón. Su equipo, el Vissel Kobe, juega este sábado ante Consadole Sapporo en partido correspondiente a la jornada 25 de la J1 League japonesa.

Pero desde Japón se acordó de sus inicios en La Masia y como no, del que fuera todo un referente para él antes de convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo.