El emotivo mensaje de Messi tras la inauguración del Estadi Johan Cruyff

Jordi Cruyff hizo el saque de honor en la inauguración del Estadi Johan Cruyff

 El hijo del holandés volador fue el protagonista de tan emotivo e histórico momento / sport

SPORT.ES

Leo Messi quiso estar presente en el importante acto de la inauguración del Estadi Johan Cruyff. El delantero argentino sabe perfectamente qué supone este paso para el club y lo reflejó con su presencia.

Tras asistir al acto protocolario antes del partido entre el Juvenil A del Barça y el juvenil del Ajax y posteriormente ver el primer partido de fútbol de la nueva instalación, Messi no dudó en colgar algunas de las fotografías en su cuenta de Instagram que le hicieron acompañadas de un emotivo mensaje.

Leo compartió fotos en las que se le ve departiendo constantemente con Danny, la esposa del Johan Cruyff, y donde se les puede ver a ambos sonriendo en todo momento, felices por vivir un momento tan trascendental para el Barça.

Messi acompañó las imágenes con un bonito mensaje: "Día muy importante en el FC Barcelona. Los chicos jugarán en un estadio con el nombre de Johan Cruyff, una leyenda que marcó para siempre la historia de nuestro club. ¡Felicitaciones a la familia Cruyff!", reza el escrito del delantero azulgrana.

Leo estuvo acompañado por Gerard Piqué, Sergio Busquets, frankie de Jong y Sergi Roberto en el acto de inauguración del nuevo Mini Estadi en el que jugarán tanto el Barça B como el primer equipo del Barça femenino y el Juvenil A, equipo que, por cierto, protagonizó el partido inaugural-

Los chicos que entrena Víctor Valdés se enfrentaron al juvenil del Ajax en un partido amistoso que los azulgranas perdieron por 0-1. Fue una lástima pero el resultado, en este acto, era lo de menos.