Noticia SPORT

Noticia SPORT

¡Bombazo en La Masia! Franc Artiga dejará el Barça

El actual técnico del Juvenil A, Franc Artiga, está cerrando los últimos flecos de su marcha a los Emiratos Árabes

El técnico ya ha notificado a Patrick Kluivert, director de La Masía, y a la estructura técnica del fútbol base su marcha en los próximos días

El golazo de Gavi con el Juvenil A ante el Atlético Villacarlos

Gavi marcó uno de los goles en la victoria del Barça ante el Villacarlos /

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Franc Artiga dejará de ser el primer entrenador del Juvenil A del FC Barcelona en los próximos días. Según ha podido saber SPORT, el técnico está ya cerrando los últimos detalles de su marcha a los Emiratos Árabes, donde emprenderá una nueva aventura en los banquillos.

Artiga ha podido notificar ya su decisión tanto a Patrick Kluivert, que está preparando la reorganización, como a toda la estructura técnica de la cantera azulgrana. Su marcha se produciría en las próximas horas. Eso sí, se espera que el técnico todavía se siente este fin de semana en el banquillo azulgrana en el duelo que enfrenta al Juvenil A con el Cornellà.

El preparador llegó al cargo del Juvenil A tras subir del Juvenil B por el despido de Víctor Valdés, que dejó el FC Barcelona por las discrepancias con el juego del equipo con la junta directiva. Entonces la dirección de la cantera quiso apostar por un hombre de la cara. Ahora, el entrenador cerrará así una etapa exitosa de once años en la cantera del Barça.

Franc Artiga, durante un partido del Juvenil A

Franc Artiga, durante un partido del Juvenil A / DAVID RAMÍREZ