Bernardo Silva se pronuncia sobre su futuro

Pretendido por los mejores del continente, Bernardo Silva ha vuelto a hablar sobre su futuro

El Manchester City afronta un tramo decisivo del campeonato en la Premier League y la Champions

Portugal - Liechtenstein: El gol de Bernardo Silva

 Bernardo Silva anotó el segundo tanto de Portugal ante Liechtenstein / @SPORTTVPortugal

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los grandes objetivos del FC Barcelona ha vuelto a hablar sobre su futuro. En muchas ocasiones se ha dejado querer por otros equipos y esta vez no ha sido menos. Aunque no ha querido dar importancia a las informaciones sobre una posible marcha del conjunto 'citizen', tampoco las ha negado.

Los de Pep Guardiola, una vez finalice el parón entran de lleno en el tramo decisivo de la temporada donde tienen entre ceja y ceja recortarle puntos al Arsenal. Los de Arteta no fallan y sumado a que también tienen que enfrentarse al Bayern en Champions, en Manchester tienen que demostrar unidad.

"Lo que pase pasará"

En una entrevista para Arab News confesó: "Sinceramente, todo lo que se diga no me afecta. Intentar dar lo mejor de mí y luego pase lo que pase, pasará. Quedan tres meses de competición y tantas cosas importantes por las que luchar, como la Champions League, que siempre quisimos ganar. Incluso si ganamos esta Premier League, son cinco de las seis temporadas las que es un gran logro y la FA Cup que solo hemos ganado una vez desde que estoy aquí", dijo el portugués.

Eso sí... Bernardo Silva solo ha frenado los rumores por el momento, ya que como él mismo explica no sabe lo que pasará al final de esta campaña.

El Manchester City le abre la puerta

El conjunto inglés lo tasó en 65 millones de euros, 15 más de los que pagó al Mónaco para oficializar su llegada en 2017. Su salida este próximo verano puede ser una realidad, aunque el FC Barcelona lo tendrá más que complicado para poder ofrecer una oferta competitiva. Joan Laporta sigue trabajando en su incorporación con Jorge Mendes, con el que tienen varios nombres sobre la mesa.

Por otro lado, si el luso está convencido de un cambio de aires, equipos como el Real Madrid, con dinero y que ya se han interesado en él, podrían ser una salida.