Guardiola se 'cuela' en la puja por Bellingham

El técnico del Manchester City ha pedido el fichaje del centrocampista inglés para la próxima temporada

El Real Madrid y el Liverpool son los principales rivales en la carrera por el jugador

Jude Bellingham es el último jugador de moda del fútbol europeo. Su fichaje está en la agenda de muchos clubes europeos y todo apunta a que será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. Real Madrid y Liverpool se posicionaban como los principales candidatos al fichaje del inglés aunque en las últimas horas se ha sumado un nuevo competidor: el Manchester City.

El centrocampista del Dortmund es uno de los jugadores más codiciados del momento. Su gran temporada en el Borussia Dortmund, así como el excelente Mundial que completó con Inglaterra le han catapultado como uno de los principales objetivos de muchos equipos en Europa para la próxima temporada.

Todo apuntaba a que el destino del centrocampista pasaría por el Real Madrid o por el Liverpool, los mejores posicionados para hacerse con el jugador. Sin embargo, en las últimas horas se ha sumado un nuevo competidor a la puja: el Manchester City. Pep Guardiola le ha pedido a la directiva de su club hacer un esfuerzo económico por el inglés este próximo mercado y, ahora mismo, es uno de los favoritos para intentar su fichaje.

El equipo inglés considera una prioridad reforzar el centro del campo 'citizen' de cara a la próxima temporada. Gündogan termina contrato este verano y Bernardo Silva podría buscar una salida en caso de que llegase una buena oferta. Es por este motivo que el fichaje de Bellingham es considerado clave de cara a la planificación deportiva del equipo de Pep Guardiola en clave presente y de futuro.