Bartomeu le echa un cable a Rakitic

Rakitic, en el entrenamiento

Rakitic, en el entrenamiento / Marc Casanovas

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha hablado de las renovaciones de jugadores del primer equipo del FC Barcelona durante la comparecencia pública en la que ha pasado balance al año 2016.

Bartomeu ha hablado sobre todo de la renovación de Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, por la que el barcelonismo está más preocupado, pero también de los casos de otros jugadores.

Entre ellos, está el centrocampista croata, Ivan Rakitic, quién, por cierto, no está pasando por un buen momento a nivel deportivo, al menos, por los minutos que le está concediendo Luis Enrique, entrenador del Barcelona, en los partidos.

"El interés de los técnicos es que siga en el equipo. Es uno de los casos que tenemos que tratar, igual que Ter Stegen o Iniesta", ha explicado el presidente del FC Barcelona, Josep Martia Bartomeu, durante la rueda de prensa sobre el caso de la renovación de Ivan Rakitic.

El de Ivan Rakitic parece que será el primer caso que la junta tratará para renovar su contrato después de los de Sergio Busquets, Neymar y Luis Suárez, que ha sido el último en estampar su firma.