Barcelona - Porto: horario y dónde ver en TV y online hoy el partido de la Champions

A qué hora y dónde ver por televisión y online el partido entre FC Barcelona y el FC Porto de la Champions League

SIGA EN DIRECTO EL BARÇA - OPORTO EN SPORT

Así fue la llegada del Barça y del Porto al Estadio Lluís Companys

Así fue la llegada del Barça y del Porto al Estadio Lluís Companys / DAVID BERNABÉU

Adrià Fernández

Adrià Fernández

El FC Barcelona y el FC Porto se ven las caras hoy martes 28 de noviembre en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2023-24, en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc.

El conjunto blaugrana recibe a los lusos en un partido que se antoja clave para desentrañar quién se clasificará para los octavos de final de la máxima competición europea como primero de grupo. Ambos equipos suman 9 puntos a falta de dos jornadas para finalizar la liguilla.

El Barça está muy pendiente de la evolución de su portero, Marc-André Ter Stegen, que sigue con las molestias en la espalda y ya no pudo jungar contra el Rayo Vallecano en la Liga.

Será el segundo enfrentamiento entre catalanes y portugueses de esta competición. El Barça se impuso por 0-1 en Do Dragao, con gol de Ferran Torres, por lo que los de Xavi Hernández tienen, de momento, el 'goal average' a favor. En la última jornada europea, los culés sucumbieron ante el Shakhtar Donetsk por 1-0, mientras que el Porto derrotó al Amberes 2-0 en la pasada fecha europea.

En otro orden de cosas, el Barça está situado en la tercera posición de LaLiga con 30 puntos, cuatro menos que el Girona -líder en solitario- y dos por debajo del Real Madrid, segundo clasificado. El Porto, por su parte, también ocupa la tercera plaza con 25 puntos, tres menos que el Benfica y el Sporting de Portugal; ambos con 28 unidades.

DÓNDE VER EL BARÇA - PORTO HOY

El duelo entre FC Barcelona y el FC Porto con motivo de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League tendrá lugar hoy martes 28 de noviembre a las 21:00 horas (CET).

En España, este partido se podrá ver en vivo por televisión a través de Movistar Liga de Campeones.

Desde SPORT, te contamos en directo y online todo lo que suceda en este partido, así como el mejor resumen y las declaraciones de los protagonistas.