Peligro en Montjuïc: El Barça teme que la afición del Oporto haga un 'Eintracht'

La afición portuguesa agotó en pocas horas las 2.700 entradas cedidas por el Barça para Montjuïc

La previsión es que sean muchos más los seguidores que se desplacen a la Ciudad Condal

Lamine Yamal, durante el partido del Barça en Oporto

Lamine Yamal, durante el partido del Barça en Oporto / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Barça-Oporto del próximo 28 de noviembre correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions se ha convertido en un partido trascendental para los intereses de ambos equipos. La derrota blaugrana en Hamburgo ante el Shakhtar Donetsk dejó muy abierto el grupo y, aunque los de Xavi siguen líderes, una hipotética derrota complicaría muchísimo la clasificación.

La afición de los portugueses ha entendido la importancia del segundo enfrentamientos entre los dos conjuntos y ha dado un paso al frente para arropar a su equipo desde la grada del Estadi Olímpic Lluís Companys. La prueba es que las entradas que el Oporto puso a la venta este lunes se agotaron en muy pocas horas.

Con el Eintracht en la memoria

El Barça cedió 2.700 localidades para que su rival las repartiera entre los seguidores blanquiazules, que llenarán la zona visitante de Montjuïc. Las entradas se pusieron a la venta con un precio de 55 euros y solo estaban disponibles, de forma exclusiva, para los abonados anuales al Estadio do Dragao de la presente temporada.

La afición del Eintracht invadió las gradas del Camp Nou

La afición del Eintracht invadió las gradas del Camp Nou / SPORT

De todas formas, según informan desde Portugal, serán muchos más los aficionados que viajen a Barcelona y que intentarán vivir el partido desde la grada adquiriendo sus billetes por canales de compra alternativos al que ofrecía el Oporto desde su página web oficial. Teniendo en cuenta que el número de espectadores no está siendo el deseado en el traslado obligado a Montjuïc esta temporada, es imposible no recordar las imágenes del Camp Nou en la vista del Eintracht de Frankfurt en el mes de abril de 2022.