El Barça muestra su compromiso con el Mobile World Congress

El Barcelona reafirma su compromiso con el Mobile World Congress

El Barcelona reafirma su compromiso con el Mobile World Congress / FCBARCELONA

sport.es

El FC Barcelona reafirma su compromiso con el Mobile World Congress, que se inicia este próximo lunes en Barcelona, y lo piensa hacer con diversas actividades que promocionaránm su participación en el mismo. Una de las primeras actividades será invitar a una delegación de la GSMA al palco del Camp Nou para que puedan presenciar en directo el encuentro Barcelona - Girona, de la Liga Santander 2017 / 2018, que se celebra este sábado. 

Será con motivo de este partido que el Barcelona dará a conocer, una vez más, su compromiso con el congreso de tecnología e innovación más importante del mundo, el Mobile World Congress. Por esta razón, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu recibirá en el palco del Camp Nou  a una delegación de GSMA , orgnizadora del evento, encabezada por John Hoffman, director del Mobile y consejero delegado de GSMA. 

Además de esta recepción institucional, el Mobile World Congress también estará presente en el terreno de juego del estadio bareclonista, ya que antes del inicio del derbi catalán, los jugadores del primer equipo se harán una fotografía de grupo con la imagen corporativa del congreso y durante el encuentro se anunciará el evento a través del speed time, las pantallas de leds que rodean el terreno de juego.

Recordemos que el Mobile World Congress comenzará el este lunes 26 de febrero y el FC Barcelona participará en varias de las actividades programadas. El Barça Innovation Hub (BIHUB), el área que gestiona el conocimiento y la innovación en el Club, será protagonista en algunas de las charlas y presentaciones que conjugan innovación e industria del deporte.

El miércoles, el presidente Josep Maria Bartomeu visitará el certamen y asistirá a la sesión 'Enhancing the consumer experience' (Mejorando la experiencia del comsumidor), en el marco de la Sports & Entertainment Summit.

Por otro lado, el Barça Innovation Hub tendrá un espacio permanente durante todo el congreso en el pabellón Innovation City, gracias a la colaboración que hay con GSMA y también se presentará el proyecto entre el Barcelona, Google y Shapchat en el ambito de la realidad aumentada.