FC BARCELONA

El FC Barcelona se medirá al Hércules en su debut en la Copa del Rey

El Barça se enfrentará al Hércules en los dieciseisavos de la Copa de la Rey

El Rico Pérez sueña con volver a ver a Messi

El Rico Pérez sueña con volver a ver a Messi / sport

Sport

El Barça debutará en la Copa del Rey enfrentándose al Hércules en la ronda de dieciseisavos de final. Una eliminatoria que se disputará los días 30 de noviembre y 21 diciembre.

El equipo de Luis Enrique disfrutará de un desplazamiento cómodo a Alicante, con el añadido que el técnico azulgrana conoce a la perfección al conjunto herculano. En la presente temporada, el Hércules ya tuvo la oportunidad de medirse al Barça B en el grupo 3 de la Segunda B, el conjunto de Gerard López se impuso en el Rico Pérez por un contundente 1-3. Los goles fueron obra de CardonaPerea Mujika.

El partido de ida se jugará en el Rico Pérez (30 noviembre) mientras que la vuelta se jugará en el Camp Nou (21 diciembre). Hasta la fecha, Barça y Hércules se han enfrentado en ocho ocasiones en el torneo de la Copa del Rey, con un balance netamente favorable al FC Barcelona: 4 victorias azulgrana, dos empates y dos derrotas.

Curiosamente, los emparejamientos hasta la fecha en Copa del Rey siempre habían llegado en la ronda de los octavos de final.