A qué hora juega el Barça - Alavés hoy y dónde ver en TV el partido de LaLiga

Horario y en qué canal de televisión ver en vivo el partido FC Barcelona - Alavés correspondiente a la jornada 13 de LaLiga EA Sports 2023/24

Sigue el partido Barça - Alavés en vivo aquí

El Barça quiere seguir ganando hoy ante el Alavés

El Barça quiere seguir ganando hoy ante el Alavés / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona y Alavés se ven las caras hoy domingo 12 de noviembre de 2023, en el partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga EA Sports 2023/24.

Tras los triunfos de ayer de Girona y Real Madrid, el objetivo del Barça es pasar página de la derrota en la Champions ante el Shakhtar. El equipo azulgrana necesita recuperar sensaciones después de dos partidos muy flojos y mejorar su juego.

El Barça, en palabras de Xavi Hernández, está pasando por un bloqueo mental que no le está ayudando a desarrollar su mejor juego. El técnico no quiere más tropiezos para que la herida no se haga más grande y la pérdida de confianza sea mayor.

Además, el equipo azulgrana no puede permitirse más tropiezos en la Liga si no quiere volver a perder posiciones respecto al Real Madrid, su gran rival, que no pasó del empate contra el Rayo Vallecano. Y, claro está, de la cabeza de la Liga, donde se encuentra un Girona intratable.

El rival es propicio para ganar y jugar bien, aunque el Alavés intentará aprovecharse del mal momento del Barça para intentar sacar algo positivo del Lluís Companys y alejarse un poco más de las posiciones de descenso. En el último partido ganó al Almería (1-0) y pese a perder frente al Atlético de Madrid logró dos empates de mucho mérito ante el Villarreal y el Betis.

Pero se encontrarán delante un FC Barcelona con ganas de resarcirse después del último tropiezo europeo y que quiere irse al parón firmando una actuación convincente delante de su afición.

Para el partido, Xavi podrá seguir dando minutos a los jugadores que ha ido recuperando las últimas semanas, especialmente a Pedri, aunque seguirá sin poder contar con Frenkie de Jong.

ALINEACIONES BARÇA - ALAVÉS

Barça: Ter Stegen; Cancelo, Kounde, Iñigo Martínez, Balde; Oriol Romeu, Pedri, Gündogan; Lamine, Lewandowski y Joao Félix.

Alavés: Sivera; Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Duarte; Antonio Blanco, Guevara; Sola, Guridi, Luis Rioja; y Samu.

DÓNDE VER EL BARÇA - ALAVÉS POR TV

El Barça - Alavés que abre la jornada dominical de hoy 12 de noviembre se disputa a partir de las 16:15 horas (CET).

En España, este duelo se podrá ver por televisión en directo y en exclusiva a través de los canales Movistar Plus+ Movistar LALIGA TV.

Desde SPORT, como siempre, te contaremos todo lo que suceda en las horas previas, durante el partido y después del mismo para que no te pierdas ningún detalle.