El Barça vuelve al trabajo tras la resaca por LaLiga

La primera plantilla azulgrana ha vuelto a ejercitarse después de unos días libres tras la celebración del título

Barça y Real Sociedad se enfrentarán el próximo sábado en la jornada 35 de LaLiga Santander (21:00 horas)

El Barça ya prepara el encuentro ante la Real Sociedad

El Barça ya prepara el encuentro ante la Real Sociedad / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Han pasado ya los días de celebración por la 27ª liga del FC Barcelona. El conjunto de Xavi Hernández ha vuelto a los entrenamientos en la sesión matutina de jueves, con la presencia confirmada de todos los futbolistas disponibles del primer equipo.

Sergi Roberto se recuperó de su lesión y ya está en dinámica de grupo junto al resto de sus compañeros. Frente al Espanyol no disputó ningún minuto pero podría regresar a la titularidad el próximo fin de semana. Se esperan novedades en el próximo once de Xavi.

Los jugadores ya preparan el próximo duelo de Liga frente a la Real Sociedad del próximo 20 de mayo en el Spotify Camp Nou. Se espera una gran entrada en el que será el primer partido del equipo como campeón de liga. Habrá el habitual espectáculo de parlamentos y de charlas micrófono en mano frente a la grada al final del encuentro.

La plantilla azulgrana afronta este final de temporada con todo decidido: son campeones a falta de cuatro jornadas. Se enfrentarán en las últimas pruebas de la temporada a Real Sociedad, Real Valladolid, Mallorca y Celta de Vigo. Dos días después del duelo frente al conjunto vigués, viajarán a Japón para enfrentarse al Vissel Kobe el próximo 6 de junio.