El Barça ya viaja a Riad

El equipo azulgrana vuela a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España

Ansu Fati es la gran novedad en la convocatoria y Umtiti viaja tras su renovación hasta 2026

El Barça pone rumbo a Riad para disputar la Supercopa

El Barça pone rumbo a Riad para disputar la Supercopa / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha puesto rumbo a Riad, capital de Arabia Saudí, donde va a luchar por el primer título del año, la Supercopa de España.

El equipo viaja después de completar una sesión de entrenamiento a primera hora del día en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, de cara a preparar el partido del miércoles ante el Real Madrid (20:00h CET) en la que será la primera semifinal del torneo, que repite formato de final a cuatro.

Ansu Fati, la gran novedad de la expedición

La expedición está formada por 24 futbolistas, entre los que se encuentra un Ansu Fati que es la gran novedad de la lista. El '10' azulgrana viaja todavía sin el alta médica, al igual que Frenkie De Jong y Ronald Araujo, que tuvieron que ser sustituidos en el encuentro copero contra el Linares.

El otro gran nombre, Umtiti y su renovación hasta 2026

El otro gran nombre de la expedición es el de Samuel Umtiti, renovado hasta 2026 y cuya ampliación ha permitido llevar a cabo la inscripción de Ferran Torres. Un Ferran que junto a Pedri se ha quedado en Barcelona al no haber conseguido el negativo en las pruebas de coronavirus.

Seis futbolistas del 'B' para completar la convocatoria

Como es habitual, Xavi Hernández ha tenido que tirar del filial para completar la convocatoria, y ha llamado a Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Abde y Álvaro Sanz.