¡El Barça ya trabaja en el nuevo contrato de Pedri!

El canario regresó a los terrenos de juego después de su lesión ante el Athletic Club en Bilbao

Laporta, Xavi y un mensaje interno clarísimo

PSG - Barça : El doblete de Raphinha

Telefonica

SPORT.es

SPORT.es

El regreso de Pedri a la competición no podría haber tenido en mejor guion. El centrocampista canario, que llevaba más de un mes de baja desde que una lesión muscular le dejara KO ante el Athletic Club en San Mamés, volvió a pisar el césped en el Parque de los Príncipes de París.

A los dos minutos de saltar al césped, y tras una buena recuperación del equipo a un saque largo de Donnarumma, Pedri se inventó un pase de cuchara de fantasía para habilitar la desmarcada de Raphinha, que con un remate sutil batió al italiano para poner el 2-2 en el marcador.

PSG - Barça : El doblete de Raphinha

Telefonica

En los treinta minutos restantes, la presencia del tinerfeño sobre el césped se hizo sentir en un Barça que fue mucho más dominante con balón que en la primera mitad, ayudando a nivelar la estadística de la posesión.

PROPUESTA DE RENOVACIÓN

La buena actuación de Pedri no pasó desapercibida para la dirección deportiva. Según apunta Fabrizio Romano en su cuenta de 'X', el Barça estaría trabajando ya en una propuesta de renovación para el jugador de Tenerife y revisar sus condiciones actuales.

El ex de la UD Las Palmas firmó su última renovación con el conjunto azulgrana hace año y medio con un contrato hasta 2026 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros para asustar a los grandes de Europa interesados en sus servicios.

De hecho, el propio Fabrizio puntualiza en su información que el PSG, rival del Barça en los cuartos de final de la Champions League, lleva años enviando propuestas al jugador, que ha rechazado siempre los cantos de sirena de los franceses.