El Barça tendrá más tiempo para fichar a Neymar

La rebaja salarial, nueva guerra entre el PSG y Neymar

La rebaja salarial, nueva guerra entre el PSG y Neymar / SPORT.es

Sport.es

La liga francesa ha sido la única de las grandes ligas de fútbol que ha aplicado la medida de dar por finalizado el campeonato ante el contexto Covid-19. Pero no quiere ir por libre en lo que a las ventanas de fichajes se refiere.

El cambio de fechas de los calendarios de las grandes ligas, cuyo calendario se ha visto alterado por el parón obligado, también afectará el mercado de transferencias.

Una vez vayan retomándose las grandes ligas, también se verá alterado el calendario de fichajes, que comenzará y acabará más tarde. La Ligue 1 no quiere ser diferente y se adaptaría con un periodo que iría desde el mes desde el mes de julio hasta principios de octubre.  

Tal y como avanzó 'Le Parisien', Bernard Caïazzo, el presidente del sindicato que representa a los clubes de la Ligue 1 en el fútbol profesional, es partidario de esta medida. 

De terminar concretándose el Barça dispondría de más tiempo para tratar de cerrar el fichaje de Neymar, uno de los grandes refuerzos que pretende el club azulgrana para la próxima temporada. El brasileño sigue enviando señales al club azulgrana de su predisposición a venir.