El Barça recupera a todos los internacionales

Los de Xavi Hernández han completado la sesión de entrenamiento preparatoria para el partido contra el Elche

El técnico recupera a los internacionales y llama a Casadó y Estanis del Barça Atlètic y a los juveniles Garrido y Alarcón

Entrenamiento del Barça pensando en la visita al Martínez Valero

Entrenamiento del Barça pensando en la visita al Martínez Valero / FCB

El FC Barcelona ha realizado la sesión de entrenamiento en el Tito Vilanova previa al partido contra el Elche en el Martínez Valero el próximo sábado a las 21:00 horas. Xavi Hernández, que recupera a los jugadores internacionales, ha contado con Casadó y Estanis del Barça Atlètic y con Garrido y Alarcón del Juvenil.

El técnico egarense ha contado con todos los jugadores disponibles, incluídos los internacionales, a excepción de los lesionados Ronald Araújo, Andreas Christensen, Pedri, Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé. A su vez, Xavi ha vuelto a contar con cuatro jugadores del filial para completar la sesión.

El equipo se ejercita en la sesión previa al encuentro contra el Elche en el Martínez Valero. Con una victoria de los azulgranas contra el colista podrían ampliar la ventaja con el Real Madrid a 15 puntos y dejar la competición liguera prácticamente sentenciada.

El entrenador azulgrana podrá contar con todos los jugadores disponibles menos con Raphinha, que se perderá el encuentro contra el Elche por acumulación de tarjetas tras ver la quinta amarilla contra el Real Madrid en el Clásico.