Elche CF vs. FC Barcelona: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre toda la información acerca de este encuentro y consulta nuestras predicciones para apostar ahora con conocimiento en Betfair.

Elche CF vs. FC Barcelona: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Elche CF vs. FC Barcelona: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Elche se enfrenta al FC Barcelona en la jornada 27 de LaLiga Santander. Un duelo de polos opuestos entre el colista y el líder de la clasificación.

El técnico Sebastián Beccacece hará su debut en el banquillo del conjunto ilicitano (sexto entrenador que ocupa el cargo esta temporada) con la esperanza de obrar el milagro ante los blaugranas, que vienen de ganar El Clásico y de, prácticamente, amarrar el título de LaLiga. Aunque tendrán la vista puesta en su partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los posibles onces que podrían utilizar Sebastián Beccacece y Xavi Hernández al comienzo del encuentro:

  • 11 probable del Elche: Badía; Palacios, Verdú, Bigas, Clerc; Mascarell, Gumbau, Pere Milla; Tete Morente, Ezequiel Ponce, Fidel.

Los franjiverdes recibirán al Barça con las bajas por lesión de Enzo Roco y Randy Nteka. Aunque la lista podría ampliarse, puesto que Magallán, Collado y Chetauya permanecen como dudas.

Sancionados: Pape Cheikh (cuarto y último partido de sanción) y Lucas Boyé (acumulación de tarjetas) se perderán esta jornada 27.

  • 11 probable del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Marcos Alonso, Jordi Alba; Kessie, Busquets, Gavi; Ferran, Lewandowski, Ansu Fati.

El cuadro blaugrana afrontará este encuentro con las ausencias por lesión de: Christensen, Dembélé, De Jong, Araujo y Pedri.

Sancionado: Raphinha, por acumulación de tarjetas, no podrá jugar este choque.

Horario y dónde ver el Elche CF contra FC Barcelona

El partido se celebra este sábado 1 de abril, a partir de las 21:00 horas, en Estadio Martínez Valero.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Puedes ver el choque en directo a trav\u00e9s de <strong>Movistar + <\/strong>y <strong>apostar en vivo<\/strong> a este duelo desde <a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">Betfair<\/a>."}}

Historial de enfrentamientos

El FC Barcelona se presenta a este encuentro habiendo cosechado un pleno de victorias en sus últimos cinco enfrentamientos oficiales ante el Elche.

En la primera vuelta de LaLiga Santander 22/23, los culés lograron el triunfo frente a los franjiverdes gracias al doblete de Lewandowski y el gol de Memphis Depay (3-0).

Estos fueron los marcadores finales de los duelos más recientes entre el Elche Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona:

  • FC Barcelona 3-0 Elche CF (LaLiga Santander 22/23)
  • Elche CF 1-2 FC Barcelona (LaLiga Santander 21/22)
  • FC Barcelona 3-2 Elche CF (LaLiga Santander 21/22)
  • FC Barcelona 3-0 Elche CF (LaLiga Santander 20/21)
  • Elche CF 0-2 FC Barcelona (LaLiga Santander 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Elche CF cayó frente a la Real Sociedad (2-0) en la última jornada e inicia esta fecha en la última posición, a 14 puntos de la permanencia, marcada por el Espanyol.

La racha de los ilicitanos es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en las últimas jornadas, en las que superaron la portería rival en 4 ocasiones y recibieron en contra 7 goles. Unas estadísticas con las que se mantienen como el conjunto menos goleador (19) y el más goleado (51) de LaLiga Santander.

Por otro lado, el FC Barcelona venció en su último encuentro al Real Madrid (2-1), aumentando la distancia con los merengues a 12 puntos. Una diferencia prácticamente insalvable a estas alturas del curso.

El historial reciente de los culés en liga es de 4 victorias y 1 derrotas, manteniendo su portería a cero en cuatro de esas cinco jornadas. Unos datos que lo mantienen como el equipo que menos tantos ha recibido en contra (9) y el segundo que más ha marcado (49). Aunque el equipo ya está buscando refuerzos de cara a la próxima temporada.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Elche-Barça?

1. Victoria del FC Barcelona ante el Elche a [1.33]: el historial de duelos entre ambos conjuntos y las rachas con las que llegan a este encuentro nos hacen confiar en que el Barça logrará el triunfo en este partido.

2. Robert Lewandowski marca en cualquier momento a [1.65]: el delantero blaugrana marcó dos goles en el encuentro de la primera vuelta de LaLiga ante el Elche, por lo que es probable que le volvamos ver anotar en este choque.

COMBIPARTIDO

No marcan ambos equipos en el Elche vs. FC Barcelona + Robert Lewandowski realiza al menos 1 tiro entre los 3 palos en cada parte + El Elche recibe más tarjetas a [8.76]