El Barça-Osasuna, la tercera peor entrada de la temporada

37.888 aficionados han acudido al Estadi Olímpic 

La dinámica en Liga y el hecho de jugar miércoles, han reducido la entrada

Barcelona  vs  Osasuna

Barcelona vs Osasuna

Xavi Espinosa

La sorprendente renuncia de Xavi Hernández para finales de temporada ha abierto un escenario incierto y de difícil gestión. Una situación que se ha visto reflejada en la entrada, que no ha sido del todo favorable. El club, durante el descanso, facilitó la cifra, que se elevó hasta los 37.888 espectadores, es decir, la tercera peor entrada de la temporada.

En total 3.000 más que en el partido ante el Almería que registró la peor entrada (34.471) o la del partido ante el Atlético de Madrid, la segunda peor (34.568)

Lo cierto es que debido a los condicionantes del partido, horario (miércoles a las 19.00 horas) y el irregular momento del FC Barcelona, se esperaba una afluencia de público incluso menor, sobre todo por los colapsos en las afueras del estadio. Algunos aficionados han ingresado tarde al Olímpic, sobre el minuto 10.

Aplausos y recibimiento agradable al equipo

Sin embargo, la grada ha sabido reaccionar y ha apoyado tanto al equipo como al entrenador en todo momento. Muy buenas vibraciones en el Estadi Olímpic en una semana de unidad en el club, donde la plantilla se reunió en casa de Lewandowski para cerrar filas ante las horas convulsas que vive el equipo.

Como Xavi había comentado en la previa, "es el momento de que el barcelonismo esté unido". Y la afición, respondió con honra, con aplausos y ovaciones para el entrenador del Barça.