El Barça ya está en Madrid: así ha sido la llegada de los futbolistas al hotel de concentración

Entre dos y tres decenas de aficionados culés han recibido a la expedición azulgrana en su llegada al hotel de concentración

Algunos seguidores han mostrado su apoyo a un Ronald Koeman que esta noche podría vivir su último partido como entrenador

Así ha sido la llegada del Barça al hotel antes del partido frente al Atlético

Así ha sido la llegada del Barça al hotel antes del partido frente al Atlético / Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

La expedición del FC Barcelona ya ha aterrizado en Madrid. El equipo azulgrana ha llegado a su hotel en la capital española, el Eurostars Suites Mirasierra, alrededor de las 12.30 horas y permanecerá concentrado allí hasta que se desplace al Wanda Metropolitano para visitar al Atlético de Madrid (21.00 horas) en un partido clave para sus opciones en la Liga Santander.

Entre dos y tres decenas de aficionados culés han recibido a los futbolistas del Barça en su llegada al hotel en autocar. Ter Stegen ha sido el primero en bajar y ha atendido a los seguidores azulgranas con amabilidad. Ha firmado autógrafos y se ha hecho algunas fotos. Sergi Roberto, Ansu Fati y Eric Garcia también lo han hecho. El central ha correspondido a dos fans que le confesaban su admiración con una pancarta.

En la llegada de la expedición del Barça también ha habido mensajes de apoyo para Ronald Koeman, que esta noche podría vivir su último partido en el banquillo (metafóricamente, pues la sanción le impedirá sentarse en el mismo). A Laporta, precisamente, le han preguntado por el futuro del neerlandés, pero el presidente no se ha ‘mojado’ y se ha limitado a saludar a los seguidores.