El Barça llega a Budapest en el más absoluto anonimato

La llegada del Barça a Budapest

La llegada del Barça a Budapest / Valentí Enrich

SPORT.es

El FC Barcelona se encuentra ya en suelo magiar. La expedición azulgrana ha aterrizado a eso de las 18:15 en Budapest y ha llegado alrededor de las 19:00 al Hotel 'Four Seasons', su cuartel general en las apenas 24 horas que estará en la capital húngara. El Barça se ha trasladado con dos autocares, como marca el protocolo de la UEFA, hasta su hospedaje y se ha encontrado en la llegada con que no había ni un aficionado esperando en los aledaños del hotel.

Al contrario de lo que sucedió hace una semana en Kíev, donde unos 50 ucranianos se agolparon en el Hotel Hilton de la capital ucraniana en el marco del Dinamo-Barça de Champions. Las medidas contra el coronavirus en Hungría son muy duras. El toque de queda es a las 20:00 y bares y restaurantes solo están abiertos para ofrecer comida para llevar. La gente cumple escrupulosamente en general con las normas y eso ha hecho que nadie se haya acercado a ver la llegada del equipo azulgrana.

Ni Messi ni Coutinho ni Ter Stegen, tres de los principales reclamos mediáticos, se han desplazado a Budapest, lo que ha hecho que la expectación bajara bastante.