El Barça le promete a Salah que vendrá si llega libre el próximo verano

Según el 'The Mirror', el club azulgrana ya se habría puesto en contacto con el delantero

Salah acaba contrato en junio de 2023 y todavía no ha renovado con el Liverpool

Inter de Milán - Liverpool | El gol de Salah

El gol de Salah al Inter de Milán / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue atento a la situación de Mohamed Salah. Según el rotativo The Mirror, el club azulgrana le habría prometido al delantero que vendrá si llega libre el próximo verano. Hay que recordar que Salah sigue sin renovar con el Liverpool y termina contrato en junio de 2023.

Hasta ahora el delantero solo ha confirmado que seguirá en el Liverpool la próxima temporada. La intención del Liverpool es la de renovar al futbolista de 29 años, pero Salah parece más por la labor de decidir su futuro cuando termine su relación contractual con los 'reds'.

El nombre de Salah viene sonando en el Barcelona desde hace meses. Sobre todo, coincidiendo con la más que probable salida de Ousmane Dembélé, que parece cada vez más cerca del Chelsea. El delantero egipcio sufrió una gran decepción en la última final de Champions, donde volvió a caer contra el Madrid y sigue sin aclarar su futuro a largo plazo.

Salah, otro quebradero de cabeza para Klopp

Salah, otro quebradero de cabeza para Klopp / EFE

"Ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos esos premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol", señaló tras el partido de París.

Las negociaciones entre el Liverpool y Salah para su renovación se han alargado durante meses sin llegar a ningún punto de encuentro. Una situación que recuerda a la Dembélé con el Barça, aunque en su caso, aún le queda un año más de contrato y nunca se han roto las negociaciones.

En algunos medios como The Athletic, se ha publicado que la intención del jugador sería seguir en la Premier, incluso si no llega a un acuerdo de renovación con el Liverpool. La salida de Sadio Mane todavía pone más presión al Liverpool, que ve como algunas de sus grandes figuras están optando por salir.