Henry le manda un recado a Salah

El exjugador francés criticó las declaraciones del egipcio en las semanas previas a la final de la Champions

'Tití' estuvo presente en el Stade de France con CBS Sports

Liverpool - Real Madrid: ¡No se puede explicar! Así ha sido el recital de Courtois que ha dado la Champions al Real Madrid

¡No se puede explicar! Memorable actuación de Courtois para dar la decimocuarta al Real Madrid. Vean... / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Thierry Henry presenció la final de la Champions League que se llevó el Real Madrid ante el Liverpool. El francés comentó el partido en CBS Sports y dejó opiniones de todo tipo. El exjugador del Barça se mostró crítico con Mohamed Salah por sus declaraciones en las semanas previas al encuentro.

El egipcio mandó varios mensajes al Real Madrid antes de la final. Algunos de los mensajes y publicaciones de Salah fueron: "es hora para la venganza", "quiero al Madrid en la final" (cuando aún no se habían clasificado) o "tenemos una cuenta que saldar". La derrota ante el Madrid en la final de 2018 en la que Ramos lo lesionó quedó marcada para el del Liverpool. A pesar de su motivación, el egipcio no tuvo su mejor partido en la reciente final. No obstante, si no hubiera sido por Courtois habría marcado dos golazos.

Henry no dejó escapar estos mensajes enviados por el egipcio y los recordó tras la derrota del Liverpool. "Siempre lo digo, no hables nunca antes de una final. Primero gana al Real Madrid y luego di que ha sido una venganza. Si hablas antes de una final tienes que ganarla", declaró el francés.

'Tití' aprovechó para pedir el Balón de Oro para Benzema: "Solo quería decir algo para France Football o quien esté votando. Cerrad las votaciones, el Balón de Oro lo ha ganado Benzema". El nueve del Madrid ha firmado una temporada excelsa y es el máximo favorito para llevarse el galardón. Henry también elogió a Courtois por sus múltiples paradas en la final.