La continuidad de Salah en el Liverpool no está asegurada

Según The Athletic, si no renueva, quiere seguir en la Premier League

Salah quiere ser el sexto jugador mejor pagado del planeta

Inter de Milán - Liverpool | El gol de Salah

El gol de Salah al Inter de Milán / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Salah y el Liverpool todavía no han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación, que termina en 2023, en unas negociaciones que empezaron hace más de un año. El egipcio reclama un alto salario, sabedor de su relevancia en el equipo desde que llegó.

Según The Athletic, que también afirma que, de salir, querría quedarse en la Premier League, Salah querría convertirse en el sexto mejor pagado del planeta, aunque hace seis meses que no se reúnen cara a cara con el conjunto 'red'.

No quiere salir de Inglaterra

Si no llegan a un acuerdo, en Liverpool ya son conocedores de que van a reforzar, con uno de los mejores equipos del mundo, a uno de sus rivales directos. Sin saber aun si se trata de un método de presión, también es cierto que pocos conjuntos fuera de la Premier League podrían satisfacer sus necesidades económicas.

Es más, el próximo enero sería libre para decidir marcharse de Anfield sin dejar ni un euro en las arcas, con 30 años y en un momento de forma excepcional. Él ya ha afirmado de que estará en el Liverpool el próximo curso, por lo que podría agotar su contrato y marcharse.

La misma información apunta que el delantero está reclamando una extensión de dos años más respecto al actual, es decir, hasta 2025.

Mané, con pie y medio fuera

Sadio Mané es el principal objetivo del Bayern de Múnich para sustituir a Lewandowski. El senegalés, quien también queire salir, habría dado por finalizada su etapa en el Liverpool y buscaría nuevos objetivos en la Bundesliga.