El Barça 2017 / 2018 estrena equipación

El Barcelona llegó el viernes a Madrid

El Barcelona llegó el viernes a Madrid / FCB

sport.es

El Barcelona estrenará equipación en el partido Getafe - FC Barcelona que se disputa este sábado en el Coliseum, correspondiente a al cuarta jornada de la Liga Santander 2017 / 2018. El Barcelona estrenará la tercera equipación, presentada la pasada semana.

Todo ya está a punto en el vestuario visitante del Coliseum donde esta tarde se disputará el Getafe - FC Barcelona. Y así gracias a las imagenes que ha ofrecido el FC Barcelona, que se ha podido ver como la tercera equipación ya está a punto para que sea utilizada por los jugadores barcelonistas.

Una tercera equipación que, en un principio, estaba previsto que se estrenará en el próximo partido de la Champions League 2017 / 2018 ante el Sporting de Portugal en Lisboa, pero que ahora se avanzará.

La tercera equipación del FC Barcelona es de de color granate oscuro. Un color elegido para la camiseta, los pantalones y las medias. Tiene un diseño atrevido e innovador, que celebra la posición única del club en el mundo del fútbol e incorpora la tecnología Aeroswift para potenciar el máximo rendimiento e incorporar detalles novedosos. Tiene también un detalle hacia la ciudad de Barcelona y el modernismo.